Defender nuestros puestos.de trabajo. Absorcion yaaaaa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Al Sr. Imbroda:
Llevamos años dándole un servicio a la Junta como cualquier Ptis pero le recuerdo que las de las condiciones laborales precarias somos nosotras, las subcontratadas. Esas a las que la Junta le exige (y son cumplidas) una serie de funciones que no corresponde a la categoría citada en los contratos. Pero usted las exige y nosotras cumplimos dándole a la Junta un servicio de atención al alumnado con NEAE de calidad que no es más que el que estos niños y niñas se merecen.
Ahora usted quiere asumir el servicio y crea una bolsa en la que no tiene en consideración igualitaria a las Ptis laborales con las subcontratadas.
NO, señor Imbroda, hemos estado realizando las mismas funciones y usted debe darnos las mismas condiciones en la bolsa.
Y voy más allá, usted debería subrogarnos en nuestros puestos y después crear la bolsa. Responsabilícese de lo que hizo la institución a la que representa. Son muchos años levantando este servicio, atendiendo a este alumnado y queremos seguir haciéndolo. Ocupe las plazas tal cuál están y las que queden libres gestionelas a través de la bolsa.
Justicia social y subrogación para aquellas trabajadoras que le hemos estado salvando el culo a la Junta de Andalucía!!!
#Consejeriadeeducacionydeportedelajuntadeandalucía