Centralizar Oposición Policía Local Andalucía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Centralizar las oposiciones de Policía Local en la Junta de Andalucía. Todo opositor a Policía Local de Andalucía ha sufrido casos de injusticia en la oposicion, un problema que nos afecta directamente , no  solo hay que competir para ser el mejor sino también hay que luchar contra la corrupción, las injusticias, la desigualdad, la coincidencia en las fechas de las oposiciones, las tasas de Oposición caras y elevadas,  los innumerables kilómetros realizados, desplazarse como mínimo 5 veces en el mejor de los casos a dicho municipio para acabar la oposición...Por lo que pedimos que se centralice la oposición de policía local a nivel de Andalucía, modificando la Ley de Coordinación de Policia Local de Andalucía en éste respecto para regular dicha problemática.

Hoy: Ángel cuenta con tu ayuda

Ángel Morales necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta de la Junta de Andalucia: Centralizar Oposición Policía Local Andalucía». Únete a Ángel y 103 personas que ya han firmado.