Petición cerrada
Dirigida a Presidenta de la JCCLM Maria Doleres de Cospedal

En el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la aportación para el mantenimiento y funcionamiento de las Escuelas Infantiles para el año 2013 es de 0,00 €, lo que supone un ataque directo a la igualdad de oportunidades y al respeto fundamental de los Derechos de la niños. Este atropello injustificado de recortes en Educación, supondrá el cierre y con la consiguiente privatización de la mayoría de las escuelas infantiles de nuestra región, lo que conlleva al despido de los trabajadores y hacer de la educación un servicio de aquellos que puedan pagarla.
Familias, educadores, trabajadores de las escuelas, ciudadanos en general, pedimos que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha siga subvencionando las Escuelas Infantiles, que vuelvan a tener precios asequibles para las familias y que se garantice el mantenimiento, su labor educativa y que se protejan de cualquier ataque que vaya destinado a su privatización.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidenta de la JCCLM
    Maria Doleres de Cospedal

Mariano Donate Delgado ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.709 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Donate Delgado necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTA DE LA JCCLM. Mª DOLORES DE COSPEDAL: S.O.S ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES». Únete a Mariano y 1.708 personas que ya han firmado.