Petición cerrada

Petición a la Presidenta de Madrid de apoyo personal Sanidad y Politicas sociales

Esta petición ha conseguido 838 firmas


Algunas Comunidades Autónomas han encontrado ya la forma de agradecer a sus profesionales que se hayan dejado la salud, y en algunos casos la vida, para que toda la sociedad pueda vencer una crisis sanitaria sin precedentes. Cataluña, Valencia o Castilla León ya han hecho efectivas gratificaciones económicas y otras están en pleno proceso de negociación. La Comunidad de Madrid no está en ninguno de estos casos.

 Desde mediados de abril, en CSIT UNIÓN PROFESIONAL estamos solicitando que, tanto la Consejería de Sanidad como la Consejería de Políticas Sociales, valoren como compensar el trabajo realizado, el esfuerzo, el estrés, la disponibilidad de 24h, los doblajes, el riesgo de exposición, etc. En cambio, casi tres meses después, el gobierno regional no ha dado  ni un solo paso en ese reconocimiento, hasta el extremo de que la Consejería de Sanidad ni tan siquiera ha presentado propuesta alguna a los representantes de los profesionales.

Sra. Presidenta, nos deben tantos días libres pendientes de disfrutar, tantos permisos no disfrutados durante estos meses, tantas excedencias y reducciones de jornada acumuladas denegadas, que desde CSIT UNIÓN PROFESIONAL esperamos que no se planteen medidas de este tipo para compensar el esfuerzo de los profesionales de SERMAS y AMAS. Por ello le solicitamos que se destine una partida económica a este concepto y haga por nosotros los mismos esfuerzos que nosotros hemos hecho  incansablemente. Ya no queremos más promesas sobre mejoras en las condiciones laborales que nunca llegan.

 Los abajo firmantes, solicitamos A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID que, con carácter inmediato, se destine una partida presupuestaria a gratificar a los profesionales de SERMAS y AMAS su sobreesfuerzo y que sea abonada junto con la nómina de julio.

 



Hoy: CSIT cuenta con tu ayuda

CSIT UNIÓN PROFESIONAL necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta de la Comunidad de Madrid: Petición a la Presidenta de Madrid de apoyo personal Sanidad y Politicas sociales». Únete a CSIT y 837 personas que ya han firmado.