Petición cerrada
Dirigida a Presidenta de la Comunidad de Madrid @EsperanzAguirre

NO recortes el horario del metro de Madrid

Después de dar un hachazo mortal a la economía de miles de madrileños con una brutal subida de las tarifas del metro, Esperanza Aguirre ha decidido continuar sus ataques al transporte público con otra drástica medida: se va a recortar el servicio de metro de lunes a viernes. Ahora cerrará a las 12 de la noche, cuando el horario actual se extiende hasta la 1:30.

Esta medida es un duro golpe para todas aquellas personas que trabajamos hasta tarde y que volvemos a casa pasada esa hora. No solo hemos visto como nos aumentan el precio del billete hasta un nivel insostenible en un momento de crisis y sueldos precarios, sino que ahora ni tan siquiera podemos usar este medio de transporte público para regresar a nuestras casas desde nuestros trabajos.

El transporte público es esencial para la vida de miles y miles de madrileños, e importantísimo para mejorar la movilidad urbana en una ciudad colapsada y contaminada.

Si crees que debemos mantener los horarios actuales del metro y, en todo caso, aumentarlos para mejorar la movilidad de los miles de ciudadanos que usamos el transporte público a diario, firma esta petición dirigida a Esperanza Aguirre para pedirle que de marcha atrás a esta medida.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidenta de la Comunidad de Madrid
    @EsperanzAguirre

Fabio Gándara ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 21 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fabio cuenta con tu ayuda

Fabio Gándara necesita tu ayuda con esta petición «@EsperanzAguirre: NO recortes el horario del metro de Madrid». Únete a Fabio y 20 personas que ya han firmado.