Petición cerrada
Dirigida a PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID DOÑA CRISTINA CIFUENTES

ABONO SOCIAL TRANSPORTE DESEMPLEAD@S YA

Somos casi medio millón de personas desempleadas en la Comunidad de Madrid. Tenemos tanta necesidad y derecho a usar el transporte público como cualquier otra persona, teniendo como prioridad el buscar trabajo. Al mismo tiempo tenemos familia a nuestro cargo que depende de nosotros y tienen los mismos condicionantes. Entonces ¿cómo hacerlo si el precio del transporte público en la Comunidad de Madrid se ha incrementado tanto hasta el punto de hacerlo prohibitivo y no tenemos trabajo? Además cada vez se reduce y deteriora mas el servicio, por culpa de los recortes. Usando el transporte público se reduce la contaminación y el tráfico.

Por todo esto las personas desempleadas queremos un Abono Social para Desemplead@s gratuito e incondicional mientras dure el desempleo y lo mismo para la familia a nuestro cargo, descendiente o ascendiente. Es la única forma que nos podemos mover y esto que solicitamos es posible, sólo falta gestionar bien los recursos y tener voluntad de llevarlo a cabo.

Para más información Plataforma Madrid en Transporte Público: www.madridentransportepublico.org

Esta petición fue entregada a:
  • PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID DOÑA CRISTINA CIFUENTES

Silvia Alonso ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 538 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MARIA ANTONIA cuenta con tu ayuda

MARIA ANTONIA SANTIAGO necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID DOÑA CRISTINA CIFUENTES: ABONO SOCIAL TRANSPORTE DESEMPLEAD@S YA». Únete a MARIA ANTONIA y 537 personas que ya han firmado.