Petición cerrada

"Mil firmas por la Libertad "

Esta petición ha conseguido 356 firmas

Estimados Amigos y Amigas!!

El próximo  3 de febrero Mauricio Hernández Norambuena cumplirá  14 años de encarcelamiento,  bajo un régimen de aislamiento extremo que quebranta todos los tratados internacionales sobre los derechos humanos. Brasil ha torturado y vejado  a Mauricio mientras el gobierno de Chile calla.  Es necesario y urgente  denunciar y exigir que Brasil ponga fin a este régimen cárcelario inhumano ahora!!  Para ello necesitamos reunir el máximo de firmas que apoyen la solicitud de esta carta dirigida a la presidenta de Brasil ; Señora Dilma Rousseff, al ministro de Justicia  ; Señor José Eduardo Cardozo , a la Secretaria de Direitos Humanos da Presidência da República y a la Secretaria Nacional de Promoção e Defesa dos Direitos Humanos de Brasil.

Saludos solidarios!!

"Campaña  Internacional por la Vida de Mauricio Hernández Norambuena"

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Hernández Norambuena necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta da República Federativa do Brasil Dilma Rousseff, José Eduardo Cardozo Ministro da Justiça, Secretaria de Direitos Humanos do Brasil, Secretaria Nacional de Promoção e Defesa dos Direito...: Campaña Internacional Mil firmas por la Libertad !!». Únete a Mauricio y 355 personas que ya han firmado.