Petition Closed
Petitioning Ministro da Justiça José Eduardo Cardozo and 1 other

"Mil firmas por la Libertad "

Estimados Amigos y Amigas!!

El próximo  3 de febrero Mauricio Hernández Norambuena cumplirá  14 años de encarcelamiento,  bajo un régimen de aislamiento extremo que quebranta todos los tratados internacionales sobre los derechos humanos. Brasil ha torturado y vejado  a Mauricio mientras el gobierno de Chile calla.  Es necesario y urgente  denunciar y exigir que Brasil ponga fin a este régimen cárcelario inhumano ahora!!  Para ello necesitamos reunir el máximo de firmas que apoyen la solicitud de esta carta dirigida a la presidenta de Brasil ; Señora Dilma Rousseff, al ministro de Justicia  ; Señor José Eduardo Cardozo , a la Secretaria de Direitos Humanos da Presidência da República y a la Secretaria Nacional de Promoção e Defesa dos Direitos Humanos de Brasil.

Saludos solidarios!!

"Campaña  Internacional por la Vida de Mauricio Hernández Norambuena"

This petition was delivered to:
  • Ministro da Justiça
    José Eduardo Cardozo
    Secretaria de Direitos Humanos do Brasil

Mauricio Hernández Norambuena started this petition with a single signature, and now has 356 supporters. Start a petition today to change something you care about.