Petición cerrada
Dirigida a Ministro da Justiça José Eduardo Cardozo y 1 otro/a

"Mil firmas por la Libertad "

Estimados Amigos y Amigas!!

El próximo  3 de febrero Mauricio Hernández Norambuena cumplirá  14 años de encarcelamiento,  bajo un régimen de aislamiento extremo que quebranta todos los tratados internacionales sobre los derechos humanos. Brasil ha torturado y vejado  a Mauricio mientras el gobierno de Chile calla.  Es necesario y urgente  denunciar y exigir que Brasil ponga fin a este régimen cárcelario inhumano ahora!!  Para ello necesitamos reunir el máximo de firmas que apoyen la solicitud de esta carta dirigida a la presidenta de Brasil ; Señora Dilma Rousseff, al ministro de Justicia  ; Señor José Eduardo Cardozo , a la Secretaria de Direitos Humanos da Presidência da República y a la Secretaria Nacional de Promoção e Defesa dos Direitos Humanos de Brasil.

Saludos solidarios!!

"Campaña  Internacional por la Vida de Mauricio Hernández Norambuena"

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro da Justiça
    José Eduardo Cardozo
    Secretaria de Direitos Humanos do Brasil

Mauricio Hernández Norambuena ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 356 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Hernández Norambuena necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta da República Federativa do Brasil Dilma Rousseff, José Eduardo Cardozo Ministro da Justiça, Secretaria de Direitos Humanos do Brasil, Secretaria Nacional de Promoção e Defesa dos Direito...: Campaña Internacional Mil firmas por la Libertad !!». Únete a Mauricio y 355 personas que ya han firmado.