APARCAMIENTO PÚBLICO Y GRATUITO EN HOSPITAL DE LA PAZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un aparcamiento público y gratuito para los pacientes y familiares de La Paz, ya que el que hay actualmente, es como la cueva de Alí Babá, por días completos te sale cincuenta y pico €, y por horas mucho más caro, hay gente que está ingresada muchos días y eso es un robo a mano armada. En la parte de afuera, aparte de haber muy poco espacio , también vale carísimo y aparte cada 4 horas, TE OBLIGAN A SALIR A CAMBIAR EL COCHE DE ZONA, es de locos. Hablamos de gente que está ingresada y los familiares que los están cuidando y que no pueden estar pendientes de salir cada 4 horas y hartarse de dar vueltas con el coche para cambiarlo de zona.

Hoy: APARCAMIENTO PÚBLICO Y GRATUITO EN EL NUEVO HOSPITAL LA PAZ cuenta con tu ayuda

APARCAMIENTO PÚBLICO Y GRATUITO EN EL NUEVO HOSPITAL LA PAZ necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTA COMUNIDAD DE MADRID: APARCAMIENTO PÚBLICO Y GRATUITO EN HOSPITAL DE LA PAZ». Únete a APARCAMIENTO PÚBLICO Y GRATUITO EN EL NUEVO HOSPITAL LA PAZ y 18 personas que ya han firmado.