Un descanso para esta mujer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

una mujer que lucha dia a dia parapoder vivir y descansar tranquila, una mujer valiente que se enfrenta y da la cara a pesar de que se puede buscar problemas con esa gentuza. Porque no tienen otro nombre nada mas que gentuza!!! Gente que ni viven ni dejan vivir, gente que perturba  la tranquilidad de los demas. Esta mujer sufre todos los dias esta situacion teniendo su casa pared con pared y aguantando a gente como esa todos los dias, sufre constantes amenazas. Esta mujer padece fribomialgia y tiene una niña pequeña vive sola y necesita tranquilidad. A puesto varias denuncias en todos los sitios y hasta a salido en el periodico ella solo pide que se le escuche ya que hasta la policia se rie de ella. Esa gente de la que hablo han abierto un local ilegal justo al lado de su casa donde juegan al bingo y forman escandalo hasta altas horas de la noche. Tambien hay venta de menudeo. Sufre amenazas, insultos, y provocaciones. Eso la a llevado a terapia para poder salir de la depresion que tiene. Por favor ayudenme a firmar esta peticion para que escuchen a esta mujer, que la ayuden que cierren ese local indefinidamente o la cambien de casa cosa que ella lleva mucho tiempo reclamando.

Hoy: inmaculada cuenta con tu ayuda

inmaculada qm necesita tu ayuda con esta petición «presidenta». Únete a inmaculada y 187 personas que ya han firmado.