SOS se nos muere Cuba.

SOS se nos muere Cuba.
8 de agosto del 2021.
Convencidos de que es este el final de la dictadura cubana y sus décadas infringiendo sufrimiento, dolor, muerte y separación al pueblo. Convencidos que la larga mentira que han sostenido se desploma ahora ante los ojos del mundo entero que ve a sus cuerpos represores encarcelando, matando, golpeando a su población. Convencidos además que es una farsa la idea propagada por el mundo de que han sido en alguna medida potencia médica y que pueden de alguna manera ayudar a aquellos que necesitan cuando en realidad fomentan una nueva esclavitud del personal de salud que no tiene más remedio que aceptar las migajas en salarios que paga el régimen después de quedarse con todo el dinero que cobran por sus servicios. Comprendiendo que la situación actual de Cuba se avisora como una crisis humanitaria de alcances insospechados, pedimos:
Que todas las organizaciones mundiales se sumen en un esfuerzo sin precedentes por llevar insumos médicos, alimentos, artículos de desinfección, agua potable, y todo lo que sea necesario para aliviar la terrible situación de muerte y enfermedad que vive la isla y que seguirá recrudeciéndose en lo dias venideros. Que hagamos una enorme cadena humana y de organizaciones humanitarias para llevando esta ayuda al pueblo cubano terminemos de demostrar de una vez y por todas la total incapacidad del régimen de resolver los problemas de hoy que aquejan a la nación.
Hay horas en que sólo el amor del Cristo puede ser el puente hacia el futuro y hoy, con amor, podemos acabar de derrumbar el muro que nos separa de la libertad definitiva en Cuba y con ello la fomentación de la libertad en todo el continente Americano. Hagámosle saber al pueblo de a pie que vamos con toda la ayuda que necesita para que junto al grito de libertad se levante la exigencia de que las organizaciones mundiales, el pueblo del exilio juntos todos al amor del Cristo Rey, ingresen a la isla a salvar cada vida que no debe de perderse por esta terrible pandemia.
Sinceramente .
Enrique Núñez.