Combatir el abuso en línea en contra de la mujer.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Blanca Espinosa lanzó esta petición dirigida para President of the United States

COMBATIR LA VIOLENCIA EN LÍNEA CONTRA LAS MUJERES    Actualmente nos encontramos pasando por un momento en el que las mujeres nos estamos uniendo para decir basta a la violencia de género y exigiendo el trato y el lugar que merecemos en esta sociedad.  Una de cada 3 mujeres puede sufrir de abuso y violencia durante su vida. Esto es una abominable violación a los Derechos Humanos, pero continua siendo una de las pandemias más invisibles y poco conocidas de nuestros tiempos y uno de esos tantos abusos comienzan por comportamientos que constituye la “violencia en línea” contra las mujeres, aunque comúnmente se dice que son los comportamientos en contra de una mujer en particular.Este mal sucede por ejemplo, cuando una mujer recibe un mensaje directo a través de Internet o se difunde su información a través de Internet sin su consentimiento, lo que puede generar una infinidad de sentimientos negativos y traumáticos, incluso muchas veces es tan difícil la situación para la mujer que llega a sentir el deseo de suicidarse. El  firmar esta petición tiene como objetivo hacer un aporte a la necesidad de combatir esta violencia de género. Dada la importancia actual del tema y la creciente demanda de un marco legal y regulatorio para abordar de manera más efectiva la violencia en línea contra las mujeres.

Necesitamos tú apoyo "No más acoso a la mujer en línea, no más abuso en contra de la mujer, queremos ser libres”

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!