Accion Inmediata Humanitaria en Venezuela SOS - R2P

0 have signed. Let’s get to 100!

Solicitud de Acción Inmediata: “Responsabilidad de Proteger - R2P”, en Venezuela

Venezuela es una nación secuestrada por un régimen genocida, asesino y comprobado operador global de acciones criminales incluyendo trafico de drogas, y apoyo y financiamiento al terrorismo, ademas de implementar acciones de terror dentro del territorio nacional y en contra de la población civil. Las Naciones Unidas han reconocido que las fuerzas de represion del regimen han llevado a cabo terribles crimienes contra la humanidad incluyendo cientos de asesinatos, miles de torturados e ilegalmente detenidos (prisioneros politicos), ademas de una nacion aterrada por la violencia y terror sistematicamente implementado por estos asesinos genocidas.

Esta realidad, reconocida por la comunidad internacional quienes han sancionado al regimen venezolano, sus funcionarios, lideres y cómplices de este gobierno, requiere con urgencia acciones contundentes para detener los crímenes que lleva a cabo este gobierno asesino que ademas de destruir al pais, esta asesinando a cientos de ninos y el resto de la poblacion venezolana, quienes estan muriendo cada dia por malnutricion y ausencia total de atencion medica, Venezuela, ademas se en una seria amenaza a la seguridad y estabilidad del hemisferio y del mundo.

El pueblo de Venezuela esta indefenso ante las acciones de terror del regimen, y por el derecho que tenemos como nación sufriendo serios crímenes contra la humanidad, solicitamos con carácter de urgencia a las naciones del mundo, respetuosas del estado de derecho, de la justicia y de la democracia, que actúen de inmediato para detener estos terribles crímenes contra la humanidad, y que millones de venezolanos puedan recibir la asistencia humanitaria que con urgencia se necesitan.

Consideramos que la accion “Responsabilidad de Proteger (R2P)” es de necesaria e inmediata activación en Venezuela por parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Reiteramos este llamado de auxilio a las Naciones Unidas, a la Organizacion de Estados Americanos, a la Union y Comunidad Europea, a los paises de las Americas que actuen de inmediato para detener estos graves crimenes contra la nacion venezolana.

El apoyo de todos los venezolanos, los millones que han sido forzados a salir del pais, y los que estan en nuestra patria es critico para lograr esta necesaria y urgente accion en Venezuela. El regimen genocida y criminal de Venezuela no entregara el poder por vias democraticas, y las Naciones Unidas establecen que tenemos el derecho de pedir esta accion "RESPONSABILIDAD DE PROTECCION / Right to Protect R2P" a las ONU y comunidad internacional.

Solo con tu participacion y apoyo podremos lograr la libertad de Venezuela. Esta accion es posible.

Firma esta solicitud!
Involucrate en esta Accion!!
Se Multiplicador a travez de los Medios Sociales!!
Venezolanos todos, vamos al rescate de nuestra nacion!!

Today: Venezuela is counting on you

Venezuela LIbre Ya ! needs your help with “President of the United States: Accion Inmediata Humanitaria en Venezuela SOS - R2P”. Join Venezuela and 12 supporters today.