hacer mas caminos de bicicleta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andres Mendez Lopez lanzó esta petición dirigida para President of Panama

Problem:Most people in Panamá use cars so lots of pollution goes into the air.Another reason this is a problem is that you have to ride bike in the road if you don't want get people in your way, and the final reason it’s a problem is using bike is not only good for your body but to the environment and if we have no bike baths we could get ran over by cars and believe me you don't want that.

1. So people can get to places without their cars
2. So the air doesn't get as polluted as it normally is
3. So that people don't have to ride  their bike on the road

By signing this petition to have more bike paths, you don't only help people and Panama you help the world.

PETICIÓN

Para ayudar a las personas y a la tierra

Problema: la mayoría de las personas en Panamá usan automóviles, por lo que mucha contaminación pasa al aire. Otra razón por la que esto es un problema es que tienes que andar en bicicleta en la carretera si no quieres que haya gente en tu camino, y la razón final es Un problema es que usar la bicicleta no solo es bueno para el cuerpo sino también para el medio ambiente y si no tenemos baños para bicicletas, podríamos ser atropellados por autos y créanme que no quieren eso.

1. Para que la gente pueda llegar a lugares sin sus coches

2. Para que el aire no se contamine tanto como normalmente

3. Para que la gente no tenga que andar en bicicleta por la carretera

Al firmar esta petición para tener más ciclovías, no solo ayudas a las personas y Panamá ayudas al mundo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!