Petición de apliccar ley global Magnitsky a Juan orlando Hernández presidente de Honduras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

FAVOR AYUDANOS A FIrmar esta petición:

PLEASE HELP US signing this petición:

Para aplicar la ley Global Magnitsky al gobernante de Honduras Juan Orlando Hernández: Por lesa humanidad y violación a los derechos humanos; en su Gobierno se han  asesinado más de 30 ciudadanos hondureños en marchas pacíficas y decenas de heridos y presos politicos.

ADEMAS Por Malversación de fondos publicos; Por usar fondos del Seguro Social (IHSS) para su Campaña política y fondos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (SAG), usados para Proyecto Politico la CACHURECA, liderada por el mismo Juan Orlando Hernández.
Por abuso de poder ejercido durante las elecciones electorales, usando el poder sobre el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para su propio beneficio para ganar elecciones electorales fraudulentamente.

To apply the Global Magnitsky law to the ruler of Honduras Juan Orlando Hernández: For humanity and violation of human rights; In his government, more than 30 Honduran citizens have been murdered in peaceful marches and dozens of wounded and political prisoners. By Embezzlement of public funds; For using Social Security funds (IHSS) for their political campaign and funds from the Ministry of Agriculture and Livestock (SAG), used for the Political Project CACHURECA, led by Juan Orlando Hernández himself.
For abuse of power exercised during the election, using the power over the Supreme Electoral Tribunal (TSE), for their own benefit to win election elections fraudulently.

Hoy: Eva fernandez cuenta con tu ayuda

Eva fernandez Liebman necesita tu ayuda con esta petición «President Donald Trump and U.S. Senate: Petición de aplicar ley global Magnitsky a Juan orlando Hernández presidente de Honduras». Únete a Eva fernandez y 2.128 personas que ya han firmado.