Petición cerrada

UNA RESIDENCIA PARA MI HIJO ALEJANDRO

Esta petición ha conseguido 1.060 firmas

Con esta recogidas de firmas. queremos solicitar a la Generalitat de Catalunya, que se respeten los derechos a una vida digna de mi hijo Alejandro Alfonso Romero, de 40 años de edad, con una discapacidad del 93% por las enfermedades de esclerosis múltiple degenerativa y esquizofrenia.                     Dado que sus padres , ya jubilados, Daniel Alfonso Bruguera de 67 años de edad y Mercedes Romero Olivero de 68 años de edad, con varias operaciones en piernas y rodillas, no pueden hacerse cargo de el, por no estar la vivienda adaptada en las condiciones mínimas a sus necesidades, su situación económica , su edad y salud.                                           Después de haber agotado todas las posibilidades por la vía convencional (reuniones con asistente sociales, personal de la Generalitat de Catalunya) dado su caso omiso y falta de interés, se van pasando el expediente de mi hijo de un sitio a otro sin llegar nunca a una solución, llevando así en esta situación mas de 10 años.                                                            Simplemente queremos una residencia en la que este bien atendido, suplir sus necesidades, para que tenga una vida mas digna y mejor.              llegamos a esta situación como ultimo recurso para ver si así nos hacen caso de una vez y arreglan esta situación que cada vez se hace mas insostenible. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Alfonso Romero necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: UNA RESIDENCIA PARA MI HIJO ALEJANDRO». Únete a Alejandro y 1.059 personas que ya han firmado.