Stop subir el alquiler en Barcelona y alrededores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cada vez somos más los afectados que nos encontramos que estamos en un piso de alquiler a las afueras de Barcelona (ya que en su día conseguir un alquiler decente en Barcelona era prácticamente imposible) y ahora nos suben el preciones 100 euros de golpe.

Vas al ayuntamiento o a la Oficina de ayuda a la vivienda y te dicen que no te pueden ayudar...que las ayudas van destinadas a alquileres de importe hasta 600 euros (los cuales no existen). Te dicen que lo sienten pero que estamos asistiendo a un boom del alquiler y que va en aumento.

Mi caso es el de una pareja con una niña de 3 años que lleva viviendo en Ripollet desde que esta nació, y ahora me quieren subir el alquiler a 750 euros. Si para mi que con dos sueldos es difícil pagar alquiler, gastos de luz y agua, alimentación, coche y mantener una niña no me quiero imaginar para personas en las que un miembro de la pareja esta en el paro.

Intentas acogerte a un piso de compra pero quien es capaz de pagando un alquiler, dar el 20% para una entrada?

Pues con esto quiero que nos den soluciones porque lo único que están promoviendo es desahucios y que la gente no pueda pagar su vivienda. Y ya no solo en Barcelona y alrededores. O bien que dejen de subir el alquiler o den más ayudas para alquilar o comprar.

Hoy: Elisa cuenta con tu ayuda

Elisa Cuacos fraile necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Stop subir el alquiler en Barcelona y alrededores». Únete a Elisa y 206 personas que ya han firmado.