Petición cerrada

RAÜL ROMEVA DIMISIÓN

Esta petición ha conseguido 479 firmas

El conseller de la Generalitat de Cataluña, Raül Romeva, en sede parlamentaria, llamó falangistas a miles de catalanes que se manifestaron el pasado domingo 19 de marzo.

Esos miles de catalanes se manifestaban libre y pacíficamente a favor del Estado de Derecho, la Democracia y el respeto a la legalidad. En esa manifestación participaron ciudadanos preocupados por la situación política en Cataluña y entre sus filas había gentes de todo tipo de ideologías, de derechas y de izquierdas, pero a todos les unía un mismo valor, el respeto por el sistema democrático.

Que un miembro del poder ejecutivo, del Gobierno de la Generalitat, insulte y estigmatice a miles de catalanas asignándoles falsamente una ideología reaccionaria le inhabilita como representante público y el presidente de la Generalitat le debería cesar de forma inmediata.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Garcia necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: RAÜL ROMEVA DIMISIÓN». Únete a Manuel y 478 personas que ya han firmado.