Petición cerrada

Que se haga justicia

Esta petición ha conseguido 35 firmas

Hola. Me llamo Lisbeth Josefina Guzmán Camilo. Tengo 21 años y soy Dominicana.  Llevo desde 2007 en España. De pequeña era una chica bastante rebelde. Y esa razón llevó a mi madre a pedir ayuda a los servicios sociales de Sils. Sin más, decidieron que por mi seguridad y la de mi familia (según ellos) yo debería entrar a un centro. El día de mi cumpleaños 16 de julio del 2009 nos llamaron a mi y a mi madre a una reunión con los de DGAIA. En Santa Coloma de Farners. Me hicieron firmar una comparecencia alegando que no estaba de acuerdo con entrar a un centro. No lo tomaron en cuenta. El 9 de septiembre de ese año entré en mi primer centro "La nostra sra de la misericordia" en Gerona. Al principio estaba asustada y no sabia lo que me esperaba. Allí pasé 1 año y medio. Y menos mal que era de paso. Durante ese periodo de tiempo sufrí Bullying. Tanto físico como psicológico. Me derivaron a otro centro el 10 / 5 / 11. " La Cellera " en Flaça, Gerona. Allí pasé 2 años casi y más de lo mismo maltrato físico y mental. El 15 de agosto del mismo año, entre al centro definitivo. Allí pasé 2 años más. Igual que en los otros dos anteriores maltrato físico y mental. El mejor de los tratos era apagarme los cigarros en la espalda. Y lo mejor de todo era meterme la cabeza en el W.C y a la vez que tiraban de la cadena era una lluvia de puñetazos. Yo solo deseaba un golpe mal dado y que mi vida se la llevara Dios. No podía seguir así. De ahí viene la minusvalía del 67 por ciento de minusvalía. El médico me dijo que si eso continuaba así que me quedaría con la mentalidad de una niña de 4 años menos de los que tengo. En Santa Coloma de Farners. Trabaja Dolça. La responsable de mi desgracia. Le supliqué que me sacara de ese infierno. Que me acabarían matando y lo único que hizo fue mirarme con cara de Cabrona. Sonreír ensimismada e irse dejándome a merced de mis maltratadores. Pasó el tiempo. Conocí a mi actual marido y padre de mi hijo. Jan, nació el 28 de enero de este año, con 3 kilos 080 gramos y 50 centímetros de largo. El día 2 de febrero se presentaron asuntos sociales al hospital y nos quitaron a Jan. Gastamos más dinero en abogados que en llenar la nevera. Yo tengo depresión. El está a poco de caer en lo mismo. Han pasado ya 5 meses pagando más abogados que llenando la nevera. No se si alguien leerá este mensaje pero necesito que me devuelvan la vida. La esperanza. Necesitamos volver a creer en que hay un Dios en el cielo y si de verdad es lo que dice su palabra, que somos sus hijos. Si yo soy su hija. Que no me abandone. Necesitamos a nuestro hijo. Gracias por leerme y espero que sirva de algo.

Hoy: Lisbeth cuenta con tu ayuda

Lisbeth Guzmán Camilo necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Que se haga justicia». Únete a Lisbeth y 34 personas que ya han firmado.