Puigdemont, por favor nombra a Gabriel Rufián conseller del referéndum.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 12 de Diciembre de 2015, Gabriel Rufían, daba de plazo 18 meses para dejar su escaño y regresar a la Républica Catalana.

Como todo el mundo sabe, en este tiempo, El diputado Rufían ha vivido en Madrid privado de toda libertad, son las consecuencias de vivir en un estado autoritario que le paga en torno a unos 5000€ al mes.

Sr Presidente de la Generalitat, todos sabemos que no "es pot fer país" sin ciertos sacrificios, por ello solicitamos que el Diputado Rufían sea nombrado Conseller para el referédum. El diputado Rufían esta acostumbrado al sacrificio, desde ERC le han mandado a los leones, por eso le pedimos que haga volver al diputado Rufían y asuma la responsabilidad de organizar un referéndum totalmente ilegal.

Sr President de la Generalitat, ayude al Diputado Rufían a cumplir la palabra dada a sus votantes.

Agrupación de Societat Civil Catalana en Madrid.

Hoy: Agrupación de Societat Civil Catalana En Madrid cuenta con tu ayuda

Agrupación de Societat Civil Catalana En Madrid necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Puigdemont, por favor nombra a Gabriel Rufián conseller del referéndum.». Únete a Agrupación de Societat Civil Catalana En Madrid y 17 personas que ya han firmado.