Puigdemont dimisión (también)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después de firmar pidiendo la dimisión de Mariano Rajoy, por la represión del 1-O, he pensado que hay más de un culpable y que ya está bien de escudarse detrás de unos ciudadanos a los que se les ha vendido una Arcadia feliz jugando con sus sentimientos, de manipular a adolescentes haciéndoles creer que están cambiando la Historia, de saltase las normas, de dar por buenos unos resultados sin validar y de crear una posverdad de diseño.
El presidente del país grande y el president del país pequeño están ambos amortizados, no han cumplido sus funciones y han creado problemas en lugar de resolverlos.

(versió en català)

Després de signar demanant la dimissió de Mariano Rajoy, per la repressió del 1-0, he pensat que n' hi ha més d'un culpable i que ja n'hi ha prou d'escudar-se darrera uns ciutadans als quals se'ls ha venut una Arcadia feliç jugant amb els seus sentiments, de manipular adolescents fent-los creure que estan canviant la Història, de saltar-se les normes, de donar per bons uns resultats sense validar i de creure una postveritat de disseny. El president del país gran i el president del país petit estan tots dos amortitzats, no han complert les seves funcions i han creat problemes en lloc de resoldre's

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Mazon Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Puigdemont dimisión (también)». Únete a Juan Antonio y 45 personas que ya han firmado.