Petición cerrada

Protege a tus perrihijos, (FUERA LA PIROTECNIA)

Esta petición ha conseguido 928 firmas

Que se prohíba la pirotecnia dentro de las ciudades, hay personas enfermas, hay niños pequeños, están nuestros animales de compañía, que por desgracia, ya hemos sabido que por esos estruendos, han muerto de pánico. Exijo que todos los ayuntamientos, habiliten un lugar a las afueras de los pueblos y ciudades, para que todos esos ciudadanos a los que les gusta convertir nuestras ciudades en un campo de batalla, con tantas explosiones, sin respetar el bienestar de las personas enfermas, de los ancianos, de los niños pequeños y de nuestros animales de compañía, puedan hacer lo libremente sin molestar a nadie, por que como ciudadana que soy, no tengo por qué estar viendo a mis animales entrar en pánico, estando en mi propia casa. No voy a exigir que los quiten, por que no lo van a hacer, pero si que exijo que se respete a los que no queremos estas inútiles explosiones.

Hoy: Názari cuenta con tu ayuda

Názari Repilado Giménez necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Protege a tus perrihijos, (FUERA LA PIROTECNIA)». Únete a Názari y 927 personas que ya han firmado.