Pide a la Generalitat la retirada de los carteles contra los manteros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Solicitamos a la Generalitat que retire tanto de su web  ( http://ccam.gencat.cat/ca/detalls/noticia/La-Generalitat-intensifica-aquest-estiu-la-campanya-informativa-contra-la-venda-illegal-al-carrer ) como de los lugares donde se ha colgado este cartel de manera urgente.

Está criminalizando un sector de la población que intenta ganarse la vida de la manera más honrada posible. La mercadería que vende esta comprada de forma legal, pagando su IVA correspondiente en tiendas mayoristas donde muchísimos más negocios también la adquieren para la venta a pequeños clientes.

No son grupos organizados como intenta hacer creer el gobierno, son personas que por necesidad se ven obligadas a realizar este tipo de comercio y que esta luchando y formando un sindicato, junto con una marca registrada y diseños exclusivos para poder salir de la ilegalidad. Así que más que intentar perjudicarles, lo ideal sería apoyarles para que puedan lo antes posible poder trabajar todos con esta propia marca 

Con este tipo de campañas lo único que se logra es apoyar al racismo y las acciones contra personas migrantes.

Por eso solicitamos la inmediata retirada de esta campaña .

 



Hoy: Ariadna cuenta con tu ayuda

Ariadna Izquierdo necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Pide a la Generalitat la retirada de los carteles contra los manteros». Únete a Ariadna y 50 personas que ya han firmado.