Neutralidad en un cuerpo policial (Mossos d'Escuadra)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, soy un niño de 16 años, de Mataró (España) y siguiendo estas últimas semanas las noticias me he dado cuenta de hasta que punto nos están robando nuestros derechos

He visto como el presidente de la Generalitat, ha ido haciendo una purga de varios cargos por poner en duda el arruinoso golpe de estado.

La última hora ha sido ya la destitución de Albert Batlle, que ha sido hasta hace unos días el Director de los Mossos d'Esquadra. Ha sido sustituido por Pere Soler, un independentista declarado. Este individuo ha hecho declaraciones tales como que los españoles (entre los que el se encuentra) les damos pena, y que el referéndum ilegal y secesionista se va a celebrar SI o SI.

Ante esto, y la incertidumbre y tensión que está causando entre los mismos agentes, pido al President de la Generalitat d ella Comunitat Autónoma de Cataluña, integrada ahora y para siempre en el Reino de España, QUE DESTITUYA A ESTE SER, Y GARANTIZE NEUTRALIDAD Y EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY ESPAÑOLA DELANTE DE ÉL PROCESO SEPARATISTA.

Gracias por vuestra atención, un niño hasta los cojones.

Hoy: Manu cuenta con tu ayuda

Manu Gavilan necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Neutralidad en un cuerpo policial (Mossos d'Escuadra». Únete a Manu y 15 personas que ya han firmado.