Identificación para utilizar aparcamientos o zonas de pago, en los Hospitales gratuito.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Joaquín Betanzos Martin ha iniciado esta petición dirigida a President de la Generalitat de Catalunya y

Tengo una hija con una minusvalía reconocida de un 68% y tiene reconocido un síndrome considerado minoritario (solo hay 6 diagnosticados en el mundo). Dadas las circunstancias estamos obligados a realizar todas las consultas, incluidos un dolor en un  brazo o un dolor en el tobillo, en el hospital Sant Joan de Deu, de Barcelona. Vivimos fuera de Barcelona y utilizar el transporte publico es imposible ya que el recorrido desde mi casa supondría mas de dos horas(en coche 40 minutos). El síndrome engloba autismo y TDAH,  por lo que utilizar el vehículo privado es imprescindible, para las visitas constantes al hospital. Supone un coste muy alto para una familia, no por la gasolina, si no como en la mayoría de los hospitales solo hay aparcamientos o zonas de pago. Como la tarjeta  azul de minusvalía es para los vehículos, son solo para movilidad reducida, no me la conceden.

Solicitamos que se realice un estudio para crear una tarjeta parecida a la de movilidad reducida, que en situaciones como la nuestra permita utilizar los aparcamientos y las zonas pago de forma gratuita en los hospitales, debido que las visitas a los hospitales es habitual y el coste es muy elevado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!