Firmas para la reapertura inmediata con restricciones del Ocio Nocturno en Catalunya.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Trebor Republic (Musicology Events) ha iniciado esta petición dirigida a President de la Generalitat de Catalunya

Somos muchos los profesionales que nos vemos afectados por no poder trabajar en el sector del Ocio Nocturno.

Desde el cierre decretado por el Estado de Emergencia por el señor Pedro Sánchez el pasado 14 de Marzo, la gran mayoría profesionales del sector que trabajamos, poseemos y/o colaboramos de forma directa o indirecta con el ocio nocturno nos hemos visto gravemente afectados por la 0 reconsideración de una apertura en nuestro sector, tan siquiera limitada, de los espacios de ocio nocturno.

¿Sólo nosotros vemos la injusticia de ver como metros y aviones van abarrotados cada día y cada hora? ¿Es que no se ha visto como otros países dan una inyección económica al sector clubber de su país para rescatar a los que no dejan trabajar?

Hay mil y una soluciones, nosotros sólo buscamos una antes que debamos cerrar o antes que nos haga cambiar el rumbo de nuestra vida para siempre...

Es por este motivo que desde el anonimato, sin ser nadie y siendo todos unidos, pedimos y demostramos con esta recogida de firmas que necesitamos una solución para todxs aquellxs que hemos estado aportando diversión, cultura y entretenimiento a nuestro país, comunidad, ciudad y club cuando lo habéis necesitado. Ahora somos nosotros quienes os necesitamos a vosotros.

¡AYUDANOS Y FIRMA! Hagamos juntos que este movimiento llegue lejos.

ЯR.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!