Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 136 firmas

Esta petición se hace con el fin de garantizar la legalidad y el Orden Constitucional en España. El gobierno de la Comunidad Autónoma de Cataluña ha intentado un golpe de Estado y hay que procesar, destituir, inhabilitar de cargo público de por vida, multar y/o encarcelar a los responsables, empezando por el Presidente de la Comunidad Catalana, Carlos Puigdemonte. Los españoles no podemos consentir la falta de respeto que nos tienen los independentistas catalanes, ni a nosotros, ni alas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ni a las instituciones democráticas. Disolución de los Mossos d'Esquadra y detención de los responsables que no acataron las órdenes dictadas por la Justicia desde el pasado día 1 de Octubre de 2017. Apoyo al Rey, al Presidente del Gobierno, Ministerio del Interior, partidos políticos democráticos que defienden el actual orden constitucional, Policía Nacional y Guardia Civil en su actuación en defensa de los intereses de todos los españoles.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Barbero necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Depuración de responsabilidades: intento de golpe de estado por parte de la Generalitat». Únete a Andres y 135 personas que ya han firmado.