Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.625 firmas

Queremos que se declaren desde el Parlament del Govern de Catalunya, personas "non gratas" a los políticos Ines Arrimadas y Albert Rivera del partido político de Ciutadans, ademas de Xavier Albiol del partido político Partido Popular de Catalunya.

Por crear el odio entre los catalanes, por difamar día tras día con mentiras que hacen que tenga calado en una parte de la sociedad. Por estar apoyados por grupos de ultraderecha y neonazis, por mentir sobre la sanidad catalana, por mentir sobre la educación catalana y por provocar la salida de sedes sociales de empresas que estaban afincadas en Catalunya.

Por este motivo, se solicita que se declaren "non gratos" a estos 3 políticos en una esperada República Catalana.

Hoy: Endavant cuenta con tu ayuda

Endavant Catalunya necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Declarar "non gratos" en Catalunya a Ines Arrimadas, Albert Rivera y Xavier Albiol». Únete a Endavant y 5.624 personas que ya han firmado.