Centro escolar seguro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Madres y Padres Avinyonet del Penedés ha iniciado esta petición dirigida a President de la Generalitat de Catalunya y

Los alumnos de la Escuela de Avinyonet del Penedés se encuentran a las puertas del inicio del curso 20/21, y estos días el profesorado  ha encontrado un agujero de bala que atravesó una ventana e impactó en una de las pizarras digitales de una de sus aulas.

Tras reunirse todos los afectados se ha tomado la decisión de no llevar a los niños al colegio el próximo 14 de septiembre ya que no se garantizan las medidas de seguridad.

Justo en frente del colegio hay 6 casas ocupadas por unos individuos conflictivos, creemos son los autores del disparo, ya que en el año y medio que llevan en la zona tienen varias denuncias interpuestas por increpar a los padres que llevan a sus hijos al colegio, drogas, carreras de vehículos, insultos y amenazas...

Ayúdanos a conseguir firmas para que nuestros hijos puedan cursar seguros y sin miedo este curso que ya de por sí es bastante extraño para todos.

Tu firma nos ayudará a crear más presión y nos tomen en cuenta para que esta situación cambie, y podamos seguir adelante llevando a los niños a clase sin problemas.

Estamos unidos y no pararemos hasta que nos den una solución...

Los niños tienen derecho a estudiar y los padres a sentirse tranquilos de que estarán seguros en el centro escolar.

¡Muchas gracias!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!