0 a signé. Allez jusqu'à 100 !

Internacional Peticion: Castellano - English - Français - Català

Versión castellana:

NUEVO REFERENDUM CON GARANTÍAS LEGALES Y SIN REPRESIÓN NI VIOLENCIAS POLICIALES

Petición representativa de la voz ciudadana dirigida al Congreso de los Diputados y Ministros de España, a los Diputados del Parlamento Europeo y al Tribunal Internacional de los Derechos Humanos.

Señores y Señoras Diputados y Ministros,

Mediante esta petición, ejercemos nuestro legítimo Derecho a formar parte de las decisiones políticas actuales que afectan a nuestro futuro.

Basándonos en la única herramienta de democracia directa acogida en la Constitución española -Petición Colectiva Legislativa (art. 87 y Ley Orgánica de la Iniciativa Legislativa Popular 3/1984)-, pedimos la organización de un Referendum como el del pasado 1 de octubre de 2017 en la actual Comunidad Autónoma de Cataluña.

Pedimos que este nuevo Referendum reúna en los mejores plazos, las reformas y aprobaciones necesarias para presentar todas las garantias legales.

Los cuidadanos que han sido agredidos el pasado 1-0 son civiles pacíficos y correctos contribuyentes. Personas que quieren expresarse introduciendo una papeleta en una urna, sin más.

El pueblo catalán merece ser escuchado, máxime trás sus masivas movilizaciones pacíficas y los arbitrarios atropellos que han padecido ante los ojos de la UE y el resto del mundo.

Independientemente de los resultados de este voto, exigimos que todos los habitantes censados en esta Comunidad tengan derecho a votar sin miedo. Creemos que un Referendum legal es la única vía para solucionar los conflictos y erradicar las amenazas que viven estos habitantes en la actualidad..
Su resultado disipará las dudas y se respetará solemnemente la opinión del pueblo.

Estamos convencidos de que esta es la única vía para volver al día a día normal de nuestro pueblo, decidiendo de su futuro democraticámente y evitando repercusiones no positivas sobre el conjunto de la Comunidad Europea.

Firmamos esta petición para que se tome en cuenta nuestra solicitud y apelando al respecto de la Ley Internacional del Derecho de los Pueblos a disponer de ellos mismos.

Nuestros sinceros agradecimientos por su atención.

Muy atentamente

Version française:

NOUVEAU RÉFÉRENDUM AVEC GARANTIES LÉGALES ET SANS RÉPRESSION NI VIOLENCES POLICIÈRES.

Pétition représentative de la voix du Peuple dirigée au Congrès des Députés d' Espagne, aux Députés du Parlement Européen et au Tribunal International des Droits de l'Homme.

Mesdames et Messieurs les Députés et Ministres,

Par le biais de cette pétition, nous exerçons notre Droit légitime de former part des décisions politiques actuelles qui affectent notre futur.

En nous basant sur le seul outil de démocratie directe contemplé para la Constitution espagnole, (Art. 87 et Loi Organique de l’Initiative Législative de la Pétition Populaire 3/1984), nous demandons que soit réorganisé un référendum comme celui du premier octobre 2017 dans l'actuelle Communauté Autonome de Catalogne.

Nous demandons que ce nouveau référendum réunisse dans les meilleurs délais, les réformes et approbations nécessaires pour présenter toutes les garanties légales.

Les citoyens qui ont subi des agressions ce dernier premier octobre 2017, sont des civiles pacifiques et de correctes contribuables.
Des personnes qui souhaitent s'exprimer en introduisant un bulletin dans une urne, rien de plus.

Le peuple catalan mérite d'être écouté, surtout après ses mobilisations massives pacifiques et les charges policières arbitraires qu'il a souffert devant les yeux de l'Union Européenne et du reste du monde.

Indépendamment des résultats de ce vote, nous exigeons que tous les électeurs recensés dans cette région aient le Droit de voter sans peur. Nous pensons qu'un référendum légal est l'unique voie pour apaiser les conflits et éradiquer les menaces qui pèsent actuellement sur ces habitants. Ces résultats dissiperont les doutes et l'opinion du Peuple sera respectée solennellement.

Nous sommes convaincus que cette option est la solution idéale pour restaurer la normalisation des activités journalières de ce Pays, en décidant de son futur démocratiquement et en évitant des répercutions non positives sur l'ensemble de la Communauté européenne.

Nous signons cette pétition pour que notre sollicitude soit prise en compte tout en appelant au respect de la Loi Internationale du Droit des Peuples à disposer d'eux mêmes.

Nos sincères remerciements pour votre attention.

Bien cordialement.

English version:

NEW REFERENDUM WITH LEGAL GUARANTEES AND NO REPRESION NOR POLICE ABUSE.

Citizens´petition to the Spanish Deputies Congress, European Deputies Parliament and International Court of Human Rights.

Dear Ministers and Deputies,

This petition is meant to claim our natural right to take part in the current political decisions that affect our future.

Considering the only resource of direct democracy available within the Spanish Constitution, the Legislative Collective Petition ( art. 87 and the Legislative Popular Initiative of the Organic Act 3/1984), we demand a new referendum in the current Autonomic Community of Catalonia, in which all the legitime guarantees are preserved.

We demand all the changes, reformations and approvals required so that this referendum can be validated as fully officially legal.

People who wish to express their will by exercing their democratic right to vote in a civilized and pacific act.

The Catalonian people deserve to be heard after their massive pacific demonstrations against the unjustifiable violence they´ve been treated with, in front of  the eyes of European Union and the rest of the world.

Regardless of these voting results, we demand that all the citizens registered as residents in this Community, can express their right to vote without fear.

We do believe this is the only way to sort out the conflicts and bad threats we are currently going through in our country.

These results are to be respected by both parties, and will point to the decisions that must be made, and the measures and agreements we should take in order to avoid any kind of conflict.

We truly believe this to be the best solution that will allow us to get both parties´ efforts together, in order to improve the very alarming situation the Catalonian people are facing at present.

We´re signing this petition so that our request is taken into consideration, and as an appeal to the International Law of the Right of the People´s to self determination.

We are deeply grateful for your attention.

Kindest redgards

Versió catalana:

NOU REFERENDUM AMB GARANTIES LEGALS I SENSE REPRESSIÓ NI VIOLÈNCIES POLICIALS

Petició representativa de la veu ciutadana dirigida al Congrés dels Diputats i Ministres d'Espanya, als Diputats del Parlament Européo i Tribunal Internacional dels Drets Humans.

Senyors i Senyores Diputats i Ministres,

Mitjançant aquesta petició, exercitem el nostre legítim dret a formar part de les decisions polítiques actuals que afectin el nostre futur.

Basant-nos en la única eina de democràcia directa acollida a la Constitució espanyola -Petició Col·lectiva Legislativa (art. 87 i Llei Orgànica de l'Iniciativa Legislativa Popular 3/1984) -, demanem l'organització d'un referèndum com el del passat 1 d'octubre de 2017 en l'actual Comunitat Autònoma de Catalunya.

Demanem que aquest nou referèndum reuneixi en els millors terminis, les reformes i aprovacions necessàries per presentar totes les garanties legals.

Els ciutadans que han estat assaltats el passat 1-0 són civils pacífics i correctes contribuents. Persones que volen expressarse introduint una papereta en una urna, sense més.

El poble català es mereix ser escoltat, més enllà de les seves massives mobilitzacions pacífiques i els arbitraris atropellaments que ha patit davant els ulls de la UE i de la resta del món.

Independentment dels resultats d'aquest vot, es demana que tots els habitants censats en aquesta Comunitat tinguin dret a votar sense por. Creiem que un referèndum legal és l'única via per apagar els conflictes i dissoldre les amenaces que vivim en l'actualitat al nostre país.

El seu resultat dissiparà les dubtes i es respectarà solemnement l'opinió del poble. Estem convençuts que aquesta és l'única via per tornar al dia a dia normal del nostre poble, decidint el seu futur democràticament, evitant repercussions no positives sobre el conjunt de la Comunitat Europea.

Signem aquesta petició perquè es prengui en compte la nostra sol·licitud i apel·lant a la Llei Internacional del Dret dels pobles a disposar d'ells mateixos.

Els nostres sincers agraïments per la seva atenció.

Molt atentament

Val compte sur vous aujourd'hui

Val STAN a besoin de votre aide pour sa pétition “President de la Generalitat de Catalunya: CATALUÑA: NUEVO REFERENDUM CON GARANTÍAS LEGALES Castellano - English - Français - Català”. Rejoignez Val et 39 signataires.