Barcelona is not Catalonia independent

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos sufriendo una de las mayores estafas políticas de la historia española y europea. Los partidos independistas catalanes han efectuado, dentro de su ilegalidad, una independencia unilateral de España.

Tenemos nuestros derechos a no seguir con esta injusticia con el derecho de libre autodeterminación.

El derecho de libre determinación de los pueblos, más conocido como derecho de autodeterminación, es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural, y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad. La libre determinación está recogida en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, aunque no en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Firma y difunde, para que no sigamos siendo unas marionetas de los secesionistas.

Acordemos un referéndum para la separación de Barcelona de Cataluña independiente

Hoy: Alexandre cuenta con tu ayuda

Alexandre C. S. necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Barcelona is not Catalonia». Únete a Alexandre y 56 personas que ya han firmado.