Petición cerrada

AGENTE DE VIAJES= una profesión en peligro de extinción.

Esta petición ha conseguido 507 firmas

AGENTE DE VIAJES= una profesión en peligro de extinción.

Desde hace mucho tiempo, nuestra profesión está siendo atacada, menospreciada e infravalorada, que no merece el respeto ni por parte de los clientes ni proveedores. Tenemos que lidiar día tras día con los ataques de los intrusos, sobrevivir con unas comisiones míseras, exprimidos por los avales, penalizaciones absurdas de las compañías aéreas, tener que justificar el por qué estás teniendo un ridículo beneficio por un servicio,que estás ofreciendo a los clientes que se piensan que esto es un zoco árabe donde se puede regatear constantemente, tener que callar y no decirle a ese “individuo” ¿si va a unos grandes almacenes verdad que no regatea el coste de un abrigo? ¿Verdad que si va a un abogado y le hace una consulta le paga sin rechistar?

En fin, con estas mil cosas y más cada día los AGENTES DE VIAJES, que nos hemos formado y seguimos haciéndolo tenemos que trabajar, sin que nadie defienda nuestros derechos. Y ahora resulta que la GENERALITAT DE CATALUNYA quiere aprobar una ley que sentenciará a muerte nuestra profesión y con ella nuestros puestos de trabajo. Sí, la GENERALITAT DE CATALUNYA quiere que desaparezca la denominación de agente de viajes, cualquiera persona que organice servicios turísticos con o sin conocimientos, con o sin garantías, con o sin avales, pueda denominarse agente de viajes. Entonces, ¿también eliminarán la denominación de abogado, de arquitecto, de doctor? O es que ser AGENTE DE VIAJES ES MENOS.?

Si esto se aprueba, sólo existiría en Catalunya (de momento, pero seguro que a la larga afectará a otras comunidades autónomas), no sólo estamos hablando de la muerte del sector, sino de la profesionalidad, de la calidad, así como la pérdida de miles de puestos de trabajo…!

Ruego a la GENERALITAT DE CATALUNYA se replantee este absurdo y luche por la calidad, profesionalidad del sector, que se replantee defender nuestros derechos y nuestros puestos de trabajo en lugar de cavar una tumba para MILES DE PROFESIONALES.

Hoy: angels cuenta con tu ayuda

angels cs necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: AGENTE DE VIAJES= una profesión en peligro de extinción.». Únete a angels y 506 personas que ya han firmado.