Petición cerrada

Que la Justicia de Entre Ríos sienta vergüenza que el dr. Rossi sea uno de ellos.

Esta petición ha conseguido 29 firmas


Con todo respeto, deseo preguntarle si Ud. se siente orgullosa de presidir una justicia que tiene en sus filas a un Juez como el Dr. Rossi, quién liberó a un violador serial y violador y asesino de Micaela, a pesar de los informes en contrario de todas las autoridades del Servicio Penitenciario.

No soy abogado, soy ciudadano y padre y si este individuo fuera parte del mismo organismo que yo, me sentiría terriblemente avergonzado.

Seguramente encontrarán mil explicaciones y vericuetos legales para la actitud del colega, la defensa corporativa es una contante aunque perjudique a los habitantes de este hermoso país.

Permitame sentir vergüenza ajena por Ud. y la Institución que preside, estos actos crean la enorme desconfianza que hay sobre la justicia y sus decisiones. Y por ende por sus componentes, su honra o su probidad.

Me gustaría que tome esta crítica como un aporte sincero y respetuoso de un ciudadano que, una vez más, se sintió desprotegido por la Justicia.

Le saludo con el mayor respeto por su investidura, pero con el menor por las decisiones de algunos de sus colegas



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Piñeiro necesita tu ayuda con esta petición «presidenciastj@jusentrerios.gov.ar Dra. CLAUDIA MIZAWAK:: Que la Justicia de Entre Ríos sienta vergüenza que el dr. Rossi sea uno de ellos.». Únete a Jorge y 28 personas que ya han firmado.