Donen casa para familia damnificada por el huracán Irma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Miles de personas han sufrido el devastador paso del huracán Irma. La familia de mi tío es una las damnificadas. Lo han perdido todo, y ahora sólo sueñan con poder tener un techo para empezar de nuevo su vida. Ahora es el momento de estar más unidos que nunca para ayudar a tantos que lo necesitan.

Vivó en República Dominicana, y si bien mi provincia se salvó con el paso del Huracán, cientos de mis compatriotas hoy lloran las pérdidas de sus hogares. El poder destructivo de este huracán arrasó con muchas propiedades dejando a cientos de familias como la de mi tio en la calle.

Se calcula que los fuertes vientos e inundaciones, han dejado más de 2.000 viviendas afectadas, así como 17 comunidades incomunicadas. Más de 6.800 afectados han sido evacuados hacia hoteles y refugios.

Hoy la única esperanza de familias como la nuestra es que la solidaridad de empresas, individuos y el gobierno, permitan que cuanto antes le sea donada una casa a familias como la de mi tío que lo perdieron todo.

Nos duele en el alma ver tantas personas damnificadas. Solo con la unión y la solidaridad podremos hacer que todas estas personas se levanten y tengan un hogar para empezar su vida de nuevo.

Solo quiero ayudar a mi familia y a su tío pidiéndole a empresas y autoridades que ayuden a esta familia damnificada donando una casa para que puedan continuar con su vida.



Hoy: Lauris cuenta con tu ayuda

Lauris Peguero necesita tu ayuda con esta petición «@PresidenciaRD Donen casa para familia damnificada por el huracán Irma». Únete a Lauris y 51 personas que ya han firmado.