Falta de Agua Valencia Venezuela.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El motivo del presente correo es manifestarle el malestar que existe entre los que habitamos en el Municipio San José de la ciudad de Valencia, en este caso específicamente la urbanización El Trigal, Norte, Centro, Sur, La Trigaleña, Las Chimeneas.

En nuestra zona se vienen presentando severos desabastecimientos del vital líquido de manera constante y continua, zonas que están conformadas principalmente por edificios de más de 80 familias en promedio.

Hemos venido presentando un sistema de racionamiento que comprendemos y aceptamos siempre, el de 48 horas semanales, sin embargo, el mismo desde hace un mes se ha agudizado fuertemente, pasando incluso a 5 horas semanales, para un edificio de 20 pisos es como si no entrase agua, esta situación afecta nuestra vida cotidiana., impidiendo que los niños asistan a tiempo a clase, produciendo retraso en las obligaciones laborales.

Hemos llegado a condiciones criticas de salubridad, una constante tensión psicológica por tener que conseguir diariamente 2 millones de Bs para poder abastecer los tanques de nuestros edificios y brindar agua 1 hora únicamente al día.

Esta situación es económicamente insostenible y atenta contra nuestro bienestar social y sana convivencia. Miles y miles de familias sin una gota de agua por parte de hidrocentro, en algunos casos por semanas enteras.

Esto está llevando a la población a un inmenso colapso, si combinamos la difícil situación económica que atravesamos, con la falta de medicamentos, la insalubridad por escases de agua y los altísimos costos de cisternas, tenemos  a la vista una caja de pandora que atentara contra los mismos habitantes de la zona y afectara indudablemente la armonía, que es la que debe prevalecer.

Solicitamos, que por medio de su autoridad en el área, interceda, y colabore en el cumplimento de nuestra constitución, garantizándonos un acceso digno al preciado líquido y ayude esto a preservar nuestros derechos humanos más básicos.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Aguiar necesita tu ayuda con esta petición «presidenciahid@gmail.com: Falta dee Agua Valencia Venezuela.». Únete a Alberto y 104 personas que ya han firmado.