0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debido al monstruoso ascenso de Copas de Europa ganadas por el Real Madrid, solicito al Club Atlético de Madrid, que ceda el espacio en sus vitrinas, para albergar un trofeo tan ilustre como es el de Champions League, debido a la proximidad y a la buena relación que existe entre hermano mayor y hermano pequeño, sería una buena oportunidad para ocupar el espacio vacío en sus vitrinas con tan ilustre trofeo,a cambio, los aficionados del atleti, podrían hacerse fotos al lado de dicho trofeo, y poder guardar una instantánea para siempre, y enseñarla con orgullo, respeto y emoción, además de ceder el Real Madrid una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo, dedicada a todos los aficionados y seguidores del Atlético de Madrid.Por ello pido el beneplácito tanto de afición, como del comité presidencial del Atlético de Madrid, para que esta proposición llegue a buen puerto.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Macua Carrillo necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia y socios Atlético de Madrid: Solicitud espacio en vitrinas Atletico de Madrid, para ubicar Copas de Europa Real Madrid.». Únete a David y 7 personas que ya han firmado.