Quiero que las empresas reconozcan la fibromialgia como una enfermedad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La fibromialgia es una enfermedad autoinmune la cual a una persona normal la transforma.No es q seamos incapaces,haraganes,etc... En las empresas nos toman como que les tomamos el pelo pero no!!!no se sabe cuando uno se va a enfermar como una gripe o lo que sea!pero no nos creen porque no se ve...por fuera parecemos sanos pero por dentro estamos totalmente rotos.

Hagamos una prueba ud que es sano pruebe lo que se siente. Coloquese pesas en los miembros en los brazos y piernas mas de 5kg y trate de hacer su vida normal.

Yo cuento mi experiencia pasando mal y siendo muy joven..era una persona recontra activa..ahora no soy todo lo contrario mas problemas de columna gracias al trabajo y nadie me ampara

Gracias por su comprension y espero que todo sea para bien y para que toda la gente q sufre lo mismo que yo que se sepa.

Hoy: Maru cuenta con tu ayuda

Maru Duran necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia: Quiero que las empresas reconozcan la fibromialgia como una enfermedad». Unite a Maru y 8 personas que firmaron hoy.