Petición Cerrada

Esta petición conseguió 13 firmas

En la cabecera municipal de Tlajomulco, antes contábamos con muchas oficinas de gobierno a las cuales podía uno asistir a hacer sus trámites MUNICIPALES. Ahora con este actual gobierno, todo lo están centralizando en Guadalajara; para lo cuál está mal.

Se necesita un municipio más independiente, y que en el mismo municipio regresen las oficinas que quitaron y se llevaron a Guadalajara, así como se necesita que abran nuevas dependencias. URGE ABRAN OFICINAS DE ATENCIÓN CIUDADANA EN CABECERA MUNICIPAL, COMO SON:

• PROFECO
  • TRANSITO MUNICIPAL
  • TRANSPORTE PÚBLICO MUNICIPAL
  • NOTARIA PUBLICA
  • SAT
  • CONAMED
  • REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD MUNICIPAL (Hay que trasladarse 3 horas para ir a hacer cualquier trámite de la lista anterior, y 3 horas de regreso).
  • UNA CLÍNICA DE ISSSTE (Ya que no existe ninguna clínica y todos los que necesitan de esta, tienen que hacer hasta 6 horas de traslado a GDL por una simple consulta de ida y vuelta).
  • ABRIR MÁS UNIDADES DE MEDICINA FAMILIAR IMSS (Ya que para el crecimiento ya la UMF 59 ya no es suficiente y no nos dan atención por exceso de pacientes).
  • ABRIR OTRA CLÍNICA IGUAL QUE LA 180 DEL IMSS. Pero en cabecera municipal, ya que muchas personas para trasladarse hasta allá tiene que tomar hasta 3 camiones, y a muchos les queda muy lejos.

Entre otras, ya que para TODO ESTO SE TIENE QUE IR A GUADALAJARA, y uno tarda en camión hasta 3 horas de traslado de ida para acudir a hacer trámites en estas oficinas, más el tiempo que lo tardan ahí mismo, y el tiempo de regreso que son otras 3 horas aproximadamente; es realmente una pérdida de tiempo muy grande. Realmente es por esto que URGE que comiencen a poner estas oficinas en cabecera municipal ya que "YA NO SOMOS UN RANCHO, NI UN PUEBLO, ya estamos creciendo considerablemente y SOMOS UN MUNICIPIO".

Por favor apoyen todos "POR UN TLAJOMULCO MEJOR, INDEPENDIENTE Y MEJOR CIUDAD".

Hoy: Xochitl cuenta con tu ayuda

Xochitl Chávez V. necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia Municipal Tlajomulco de Zúñiga: URGE CONTAR CON OFICINAS DE SERVICIOS DE ATENCIÓN CIUDADANA EN TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.». Súmate a Xochitl y 12 persona que han firmado hoy.