Presentación con vida del Dr. Miguel Ángel Morua Ramírez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Los abajo firmantes manifestamos nuestra profunda preocupación por la desaparición del Dr. Miguel Ángel Morúa Ramírez sucedida en Tapachula, Chiapas, el día 7 de julio del presente año.

Consideramos responsable al Gobierno Municipal de Tapachula, Chiapas de investigar y aclarar la desaparición del Dr. Morúa, toda vez que este trabajaba en el Gobierno Municipal y es ahí donde fue visto por última vez. Es necesario tomar en consideración las extrañas circunstancias en las que el Dr Miguel Ángel desapareció (con su computadora y papeles de trabajo y personales, pero dejando su carro abandonado con las llaves pegadas) junto con, los hechos innegables que el Dr Morúa poseía información privilegiada acerca del manejo de relleno sanitario sobre el cual laboraba.

Externamos de igual forma nuestra preocupación por la integridad y la vida de la Sra Verenice Torres Aguilar y sus familiares, haciendo responsable al gobierno municipal de Tapachula ante cualquier afectación que pudieran tener.

Amigos, académicos, colegas y familia cercana, exigimos al gobierno Municipal de Tapachula, al Gobierno Estatal de Chiapas y al Gobierno Federal de México, la aparición con vida del Dr Miguel Ángel Morúa Ramírez, así como la aclaración de los hechos de su desaparición.

Ciudad de México. 16 de julio de 2019