0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En México aún existen varias ciudades dónde se utilizan a los animales cómo medio de transporte por diversión y para ganar dinero con esta actividad sin importar el sufrimiento de los animales, en este caso los caballos que se utilizan para jalar las Calandrias en Cozumel que son rentadas por los turistas. Pedimos a las autoridades competentes que se busque otra manera de sustento económico para los dueños de los caballos y no se siga maltratando a estos animales que además de soportar el cansancio de llevar la carga de los carros también deben llevar a las personas bajo un calor muy intenso. Esta petición se hace para salvaguardar la integridad física de los caballos, burros o cualquier animal que se use para explotación.

Hoy: Veronik cuenta con tu ayuda

Veronik Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «presidencia@islacozumel.gob.mx: Eliminar las Calandrias jaladas por animales (caballos) en Cozumel, Quintana Roo». Súmate a Veronik y 501 persona que han firmado hoy.