Alivio económico para retirados con cuota del Seguro Social

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Fernando Kuan lanzó esta petición dirigida para Administración del SS. USA. y

El gobierno ha dedicado mucho esfuerzo para solventar las necesidades económicas de la población. Lo cuál es admirable y justo en este momento de dolor por esta pandemia. Pero, así como a los hijos de familia le darán un alivio económico, también a nosotros los señores de la tercera edad merecemos también un alivio. La mayoría nosotros recibimos una cantidad mensual debajo de los $1100.00 dólares lo cual no es suficiente para mantener un estilo de vida decoroso,estamos en un nivel bajo de pobreza.

Somos americanos que contribuimos a la economía de la Union Americana y que ahora necesitamos el reconocomiento y su entera atención tanto económica como justa a una vida más saludable y de mejor bienestar tanto social y sin miedos al mañana del sí tendré o el cómo voy a subsistir.

Señores legisladores, nosotros los jubilados, necesitamos cuidados somos como niños. La vejez nos vuelve niño y lo peor la mayoría no tenemos quien nos atienda y mucho menos financiar una casa asilo. No creo que Uds. no hayan tenido un familiar, un amigo o votante que este en estas circuntancias.

Por favor, hagan conciencia sobre esto,revisen la ley del SS. Si el gobierno fue capaz de dar cheques de $1200.00 a cada ciudadano americano, no creo que no puedan ajustar una cuota digna para vivir con un poco de tranquilidad. Sepan muchos no nos ajustan ni para el pago de la renta menos para el pan.

SEÑORES LEGISLADORES,ES HORA DE VELAR Y ACTUAR POR LOS QUE LEVANTARON LA ECONOMÍA DE NUESTRA UNIÓN AMERICANA. HONREN A LOS VIEJOS.

DIOS BENDIGA AMÉRICA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!