Exigimos que el Hospital Militar sea el 1er centro de atención de pacientes con Covid 19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jimena Garcia lanzó esta petición dirigida para @Presidencia_HN

Debido a la crisis histórica en el sistema de salud pública de Honduras, el cual a cambio de ser fortalecido a sufrido recortes presupuestarios, a las demanda del Colegio Médico de Honduras, conocido por todos los ciudadanos y reconociendo la lucha que este y otros gremios han realizado por años, y ante la precariedad para poder atender a los infectados del Coranavirus Covid-19, como pueblo y por ende el soberano, exigimos al gobierno, de manera puntual al Sr. presidente del Poder Ejecutivo, habilite el Hospital Militar como primer centro referencial en el Distrito Central para los infectados de esta pandemia.

Así mismo dote a todos los hospitales públicos y al personal de salud, de todos los insumos que requieren para ejercer su labor de salvar vidas sin tener que perder la de ellos.

Que el presupuesto aprobado sea empleado de manera transparente, conociendo la poblacional todo detalle de su ejecución.

Las demandas del CMH, ademásde ser una exigencia justa es un deber del Gobierno. No nos olvidemos de cual es la responsabilidad del Estado, cual la de los gremios, cuál la de las empresas y cuáles son las nuestras como ciudadanos.
Somos un engranaje: si una pieza falla: todo se para!
#EstoTambiénPasará
Y pasará más pronto y mejor si todos cooperamos por el bien de todos. Tenemos un hogar común y se llama: Tierra. No lo olvidemos!
Se les quiere!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!