PPK, Renuncia o Destitución

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desastre Región Piura, Coimas de Odebrecht, Delincuencia Desbordante, Ministros Inoperantes, Vicepresidentes Corruptos, Aeropuerto de Chincheros, Informe Roy Gates, Alejandro Toledo, Acusaciones de Eliane Karp, PPK Gaseoducto del Sur, PPK Interoceánica, Ideología de Genero, Lobysmo, Caso International Petroleum Company y Ley Pulpin.

El Perú está siendo corroído por la CORRUPCIÓN y la DELINCUENCIA y nuestro presidente no demuestra compromiso. Los desastres naturales generan CAOS en Piura, Chiclayo y gran parte del país y él prefiere invertir los recursos en los Panamericanos antes que en la reconstrucción del país.

La televisión americana lo acusa de haber recibido coimas de Odebrecht, la procuradora solicita al MP abra investigación contra PPK y el gobierno reduce la autonomía de los procuradores.

Ex presidente, Alejandro Toledo, gran corrupto; PPK, su primer ministro, NO SABÍA NADA.

Basta ya!! De lidiar con la corrupción, el lobysmo y el desinterés. El Perú necesita sacudirse la mugre.

PPK, RENUNCIA O DESTITUCIÓN.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia del Perú: PPK, Renuncia o Destitución». Únete a N y 23 personas que ya han firmado.