RESISTIRÉ, nuevo himno nacional.-

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
pedro garcia cuesta ha iniciado esta petición dirigida a Presidencia del Gobierno

Cambiar le himno actual de España, la Marcha Granadera o Marcha Real Española del maestro Grau por Resistiré del Dúo Dinámico.

El actual Himno Nacional conocido tradicionalmente por "Marcha Granadera" o "Marcha Real Española". regulado por el Real Decreto 1560/1997 de 10 de octubre, es un feo himno sin letra que nunca obtuvo la simpatía ni el cariño de los españoles.

Una pandemia sanitaria como el Coronavirus, ha logrado que millones de españoles salgamos a ventanas y balcones y juntos cantemos una canción que se encontraba olvidada en el baúl de los recuerdos, RESISTIRÉ.

Resistiré nos ha unido a gentes de todos los territorios del estado y de signos políticos diferentes, nos ha dado fuerzas y lo principal está sacando lo mejor de nosotros mismos en esta lucha diaria contra el Covid19.

Saldremos de esta con muchos caídos en el camino, pero Resistiremos y nos levantaremos de nuevo para ser mejores que antes y cantaremos nuestro nuevo himno, RESISTIRÉ.

Yo, Resistiré, tú Resistirás, todos nosotros resistiremos y nos sentiremos orgullosos de nuestros sanitarios, nuestras fuerzas de seguridad y de todos los que su tesón y esfuerzo, exponiendo sus vidas, lo han logrado.

RESISTIRÉ, nuevo himno nacional de España ¡Firma para conseguirlo!

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas