0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La aplicación del artículo 205 de la Ley del Código del Sistema Penal atenta contra los derechos fundamentales de las personas debido a que no tiene claridad de aplicación lo cual dificulta sus alcances y promueve la ambiguidad de aplicación. Este artículo tiene como objetivo legislar la mala praxis profesional en el sistema de salud nacional. Se necesita derogar o modificar este artículo en sus alcances, sujeto de delito, y los tipos y alcances de reparación economica y inhabilitación profesional de las personas acusadas de la mala praxis como puntos principales. Esta petición de apoyo tiene como objetivo secundario el brindar apoyo tangible y utilizable del descontento nacional en contra del artículo 205 y el apoyo nacional que el sistema de salud esta teniendo en relación a sus protestas, quejas, bloqueos, mitines y medidas de presión en contra del Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.

Hoy: Carlos Daniel cuenta con tu ayuda

Carlos Daniel Vidal Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia: Derogación o Modificación del Artículo 205 ya que vulnera los Derechos de los Médicos». Únete a Carlos Daniel y 123 personas que ya han firmado.