Petición Cerrada

Que los Partidos políticos destinen el 40% de sus gastos de campaña del 2018 al FONDEN.

Esta petición conseguió 351 firmas

Se propone que el 40% del presupuesto destinado a los gastos de campaña de los partidos políticos en el 2018, sean destinados al FONDEN y que este recurso adicional sea vigilado por un comité Ciudadano, para apoyar las labores de reconstrucción de las ciudades afectadas por los sismos en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Edo Mex, CDMX, y Morelos, repartidos de manera proporcional al numero de casas, edificios e inmuebles afectados, asi como para pagar los gastos funerarios de los deudos por la perdida de familiares y apoyar su economía y poder reinsertarse de manera menos compleja y mas pronta a su vida cotidiana.

Para hacer campañas electorales, ya no es necesario el gasto excesivo en publicidad, artículos promocionales o en pancartas y folletos, que ademas éstos últimos constituyen contaminación visual y se convierten en basura.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Urdiales Castillo "El Tigre" necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia del Consejo General del Instituto : Los partidos políticos destinen 50% del presupuesto para campañas del 2018 al FONDEN.». Súmate a Oscar y 350 persona que han firmado hoy.