Petición Cerrada

Devuelvan la propiedad intelectal a los Kusi Kusi

Esta petición conseguió 1,093 firmas

TV Perú pretende crear un canal de TV utilizando el nombre KUSI KUSI en una flagrante usurpación de la identidad del reconocido grupo de titiritereros LOS KUSI KUSI de Gastón Aramayo y Vicky Morales desde el año 1963. TV Perú, conociendo la situación, lo inscribió de mala fe en el INDECOPI, sin consultar a los afectados. Se han negado reiteradamente para llegar a un arreglo, ignorando las quejas y protestas, no tan sólo de las victimas directas, sino también de los ciudadanos peruanos y la comunidad internacional de artistas populares que apoyamos y solidarizamos con los afectados. Silicitamos tu firma para reclamar y denunciar el atropello del Estado Peruano a sus maestros y artistas populares que han prestigiado la cultura peruana por más de medio siglo en todo el Perú y gran parte del mundo. Los KUSI KUSI son un emblema y patrimonio cultural viviente que está siendo maltratado por funcionarios que pertenecen al gobierno de la nación del Perú.

Hoy: Sergio Ladislao cuenta con tu ayuda

Sergio Ladislao Herskovits Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia del Consejo de Ministros de República del Perú, IRTP, TV Perú, Abogada Cecilia Guadalupe Barbieri Quino, Ministra de Cultura, Dra. María Luisa Malaga Silva, René Cornejo Díaz: Devuelvan la propiedad intelectal a los Kusi Kusi». Súmate a Sergio Ladislao y 1,092 persona que han firmado hoy.