Quiero poder votar a políticos escandinavos para que gestionen España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maite González ha iniciado esta petición dirigida a Presidencia del Congreso de los Diputados

Somos muchos los electores españoles desilusionados con la situación política del país. Los partidos políticos sin excepción buscan poder y su propio interés, ignorando los intereses generales de los ciudadanos. La corrupción, la mentira, la falta de honestidad y la baja talla moral e intelectual de la clase política hace que seamos muchos los que no encontremos alternativa válida para nuestro voto.

Vemos con envidia a la clase política del norte de Europa. No roban, no mienten, son honestos, honrados, hay transparencia, no tienen ningún reparo en irse si hay la mas mínima duda sobre su integridad en cualquier aspecto de su servicio publico, porque tienen claro que la política es un servicio, y no un derecho que le otorgan los votos para sacar el máximo partido y perpetuarse en el poder. Son gestores eficientes y escrupulosos de las arcas públicas, porque es dinero de todos y eso es sagrado.

Queremos dejar de tener envidia de ellos, y tener la oportunidad de votar a políticos nórdicos para que gestionen ellos España. Que entre aire fresco, seriedad, honestidad y eficacia en el Gobierno, Congreso de los Diputados y Senado. Acabar con el monopolio de los partidos actuales y con la dialéctica vacía en la que se enzarzan en lugar de trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos.

En el mundo global actual es posible. Dejemos de envidiarles e importemos a sus políticos y gestores públicos. Eso si que sería una regeneración

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!