Terminar ¡YA! la obra en Av. Oaxaca, Pto. Escondido.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Puerto Escondido lleva 10 meses esperando a que finalice la primera etapa de la remodelación de la Avenida Oaxaca, vialidad de mayor importancia para la economía de la ciudad y su movilidad. A la fecha no se han concretado las primeras dos cuadras y la tercera se encuentra en condiciones precarias. Los comercios que se ubican en la Avenida y las calles adyacentes han tenido pérdidas económicas en conjunto del orden de millones de pesos, llevando a algunos al cierre total del comercio y a otros al endeudamiento para sostener los gastos fijos. Los ciudadanos y comercios tienen acceso limitado y con riesgos asociados a la misma, con maquinaria pesada trabajando y sin una planeación ni protección al peatón. Exigimos a la Presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec y al Gobierno del Estado de Oaxaca lo siguiente:

1. Finalizar de manera inmediata las obras de la primer etapa.

2. Otorgar compensación económica a los comercios afectados directamente por la obra.

3. Brindar seguridad al peatón durante la obra.

4. Continuar y finalizar en tiempo el proyecto completo.

Hoy: Ciudadanos de Puerto Escondido. cuenta con tu ayuda

Ciudadanos de Puerto Escondido. necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de San Pedro Mixtepec y Gobierno del Estado de Oaxaca.: Terminar ¡YA! la obra en Av. Oaxaca, Pto. Escondido.». Súmate a Ciudadanos de Puerto Escondido. y 391 persona que han firmado hoy.