Petición Cerrada

Que se venda el Avión Presidencial para Segunda etapa de ayuda a damnificados del sismo.

Esta petición conseguió 15 firmas

La consigna es general. El Gobierno gasta demasiado en cosas que resultan inútiles e innecesarias. El 'Avión Presidencial' es uno de ellos. Con un costo excesivo para una clase política que ha desperdiciado el financiamiento público, el dinero que viene de los contribuyentes, en suntuasidades mientras se tiene en la pobreza extrema a 55 millones de mexicanos y creciendo día a día.

Los pasados sismos y las tragedias que ellos generaron trajeron a la luz el espíritu mas encarnizado de un pueblo mexicano que se solidarizó con sus compatriotas. Muchos han perdido el fruto de su trabajo y muchos han compartido un poco de lo que tienen, dejando en el aire un espíritu de esperanza para el México en el que vivimos.

Por ello, ante el mensaje de la Presidencia de la República para llamar a la segunda etapa de ayuda a los afectados por los sismos de los días pasados, pidiendo cosas necesarias para solventar aspectos de la emergencia que continúa con los damnificados de éste desastre natural, y ante la posibilidad de que el Gobierno Federal también contribuya haciendo acción en deshacerse de artículos como el Avion Presidencial, para poder solventar con mas facilidad de ésta emergencia que se enfrenta.

La solidaridad de los mexicanos debe encontrar el espejo de su gobierno. Si el gobierno da más, la sociedad también lo hará.

Hoy: Todos los mexicanos cuenta con tu ayuda

Todos los mexicanos necesita tu ayuda con esta petición «Presidencia de México: Que se venda el Avión Presidencial para financiar 2da etapa de ayuda a damnificados». Súmate a Todos los mexicanos y 14 persona que han firmado hoy.